San Lorenzo siempre está ligado a grandes desafíos, y más aún cuando el apellido Insua es el que está sentado en el banco de suplentes. Después de lo que fue un 2022 de reconstrucción y un 2023 de confirmaciones, arranca un 2024 que trae consigo muchas competencias y un calendario que será muy cargado de principio a fin.
Como siempre, el objetivo será seguir en los primeros planos. Para eso, este año el equipo no solo competirá en los torneos locales sino que también se vuelve codear entre los mejores de América al jugar nuevamente la Libertadores. Ahí apuntará el Gallego, quien desde que volvió a Boedo está obsesionado con levantar una nueva Copa con el Ciclón.
La agenda estará cargada. La actividad oficial comenzará a finales de enero con la Copa de la Liga y un mes más tarde seguramente comenzará a jugar la Copa Argentina. Serán varios partidos los que jugará San Lorenzo en la antesala del máximo trofeo continental, que empezará a disputar en la fase de grupos a principios de abril.
La mesa de un nuevo año está servida, y las ilusiones vuelven a renovarse. ¡Feliz 2024 para todos! ¡Vamos Ciclón todavía!