Connect with us

Varios

¡Feliz 2020, Cuervos!

Se terminó el 2019 y acá nos tiene unidos y con las esperanzas que año tras año alimenta nuestro San Lorenzo. A empezar el 2020 con las ilusiones renovadas. ¡Vamos, Ciclón!

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Qué 2019 complicado tuvo San Lorenzo‘, me dijo un amigo la semana pasada. Y sí, es verdad. Tres entrenadores durante el año, un campeonato que se terminó cerca del colista, las eliminaciones en las copas, etc… Pero así y todo cerramos el año brindando, levantando una copa con la esperanza de un mejor porvenir.

Arranca un 2020 que trae consigo varias competencias importantes. Sin embargo, nuestro querido Ciclón dirá ausente a nivel internacional. La mala campaña del año que se va dejó a los hinchas sin poder disfrutar otra vez de la ilusión de jugar la Copa Libertadores, ni el premio consuelo de la Sudamericana. A bancársela.

Aún así, somos San Lorenzo. Y el objetivo es ganar todo lo que se nos ponga enfrente. En el primer semestre el equipo de Monarriz, ya ratificado como DT después del interinato, tendrá la chance de seguir peleando por la Superliga y además se jugará la segunda edición de la Copa Superliga. Más tarde, se viene una nueva Copa Argentina.

La mesa de un nuevo año está servida. Quizás no tan llena como se esperaba, pero las ilusiones vuelven a renovarse. Siempre. ¡Feliz 2020 para todos! ¡Vamos, Ciclón!

Publicidad
Publicidad
Publicidad