Connect with us

Curiosidades

Boedo está de fiesta

Publicado

on

Las peñas de San Lorenzo realizaron un emotivo video en el día del festejo del barrio. Mirá las imágenes pintadas de azulgrana.

Boedo está de festejo. No se trata de un título de San Lorenzo, sino del cumpleaños del barrio. Sí; tierra santa celebra hoy, 25 de julio, la fecha del nacimiento del prócer Mariano Boedo.

La vuelta a Av. La Plata al 1700, en este sentido, está más latente que nunca. Los hinchas continúan con el aporte para los fondos del fideicomiso mientras que se espera que Carrefour y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenten el boleto de compraventa.

Una vez que se dé ese paso, el Ciclón tendrá que empezar a pensar en la manera de recaudar el dinero para la construcción del estadio que estará en Boedo. Cerquita, en Salcedo y Muñoz, fue inaugurado hace algunas semanas el Polideportivo Roberto Pando, donde el equipo de básquet hará de local.

Falta poco para que los abuelos vean nuevamente la cancha donde siempre debió estar. Falta poco para que los más chicos vean allí los tablones por primera vez. Hoy, por lo pronto, Boedo festeja su día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.