- Anuncio-

Feliz cumple, Gallego: el video de San Lorenzo por sus 62 años

Hoy no fue un día más para la vida de Rubén Darío Insúa. Un 17 de abril, pero de 1961, llegaba al mundo para convertirse en uno de los emblemas de San Lorenzo. El Gallego logró ser uno de los jugadores más exquisitos de la institución y actualmente es el técnico que le devolvió la ilusión al pueblo azulgrana después de varios años de decepciones.

- Anuncio -

En su cumpleaños número 62 está recibiendo una infinidad de muestras de afecto por parte de los hinchas del Ciclón. El club, incluso, lo saludó en el primer minuto del día y ya entrada la noche le realizó un video en el cual aparecen varios ex futbolistas con pasado en Boedo y también familiares que le hicieron llegar su saludo.

Les mando un saludo a todos los hinchas de San Lorenzo. Espero que estén conformes con la actualidad y vamos a tratar de mejorar todo lo que hemos hecho hasta el momento. Un gran abrazo para todos“, fue el mensaje que envió el DT del Ciclón luego de hacer las devoluciones a las felicitaciones que recibió en los siete minutos que duró el clip.

- Anuncio -

Feliz cumpleaños, Gallego. Desde Vamos Ciclón te deseamos que comiences esta nueva etapa con salud, amor, ¡y muchos alegrías para el club que tanto amamos!

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios