Connect with us

Varios

¡Feliz Navidad para todo el mundo San Lorenzo!

Este 25 de diciembre brindamos por el mejor regalo navideño de todos los que hayamos recibido en los últimos años. La Vuelta a Boedo es una realidad, un primer paso para que la pelota vuelta a rodar en Av. La Plata.

Publicado

on

vuelta a boedo
Foto: Prensa San Lorenzo

Nuestra verdadera Navidad se adelantó un par de meses. Es que en aquel recordado lunes 1 de julio encontraremos las mejores razones para levantar las copas con la familia Cuerva. No quedan dudas que serán una de las fiestas más hermosamente felices de los últimos tiempos.

El sueño de todos los hinchas de San Lorenzo, la esperada vuelta a Boedo, finalmente es una realidad. En esa noche inolvidable se pudo cerrar perfectamente el círculo. Fueron años de lucha, nostalgia y sufrimiento que terminó con una enorme celebración del pueblo en las tierras recuperadas de Avenida La Plata.

Este 2019, que claramente no dejó grandes alegrías desde lo futbolístico pese al buen cierre del año. Sin embargo, siempre existen muchas razones para brindar este 25 de diciembre con una sonrisa de oreja a oreja, ¿no? Con tus viejos, tus hijos o tus abuelos. Y si no están, tenerlos siempre presente por ese legado azulgrana irrevocable. Ese que se transmite de generación en generación.

Por eso, desde Vamos Ciclón les deseamos muchas felicidades, y cuando levanten las copas recuerden que San Lorenzo dio el punto de partida para que la pelota vuelta a rodar en ese anhelado nuevo estadio. Porque ya estamos en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.