Connect with us

Actualidad

“Me quedo en San Lorenzo”

CRACK. El rasta, el mejor jugador del fútbol argentino. (Foto: Télam)

Publicado

on

Fernando Belluschi, distinguido como el mejor del fútbol local, confirmó que continuará en el Ciclón. “Este premio es por y para mis compañeros”, dijo.

– ¿Seguís en San Lorenzo el año que viene?

– Sí, sí, me quedo. Tengo contrato.

– Tu nombre está por ahí, pero no… ¿Firme con el equipo de Aguirre?

– Sí, sí.

Así, tan escueto, pero contundente, Fernando Belluschi aprovechó la entrevista de Daniel Retamozo, conductor de la gala de los Premios Olimpia donde se consagró como el mejor jugador del fútbol argentino, y, aunque también lo avisó su representante, confirmó que no hay posibilidades que vista la camiseta de Boca y River, tal como se venía rumoreando en los últimos días. Con el final de las dudas sobre su futuro, ahora resta dar el último paso para la larga vida del rasta en Boedo. Las negociaciones están en camino y en los próximos días el Ciclón acercará una propuesta de extensión de dos años de contrato (el actual vence en junio de 2017). Los Cuervos, en vilo y a la espera de un comunicado oficial con la foto del crack firmando su nuevo vínculo.

Más allá de lo que tiene que ver con lo contractual, el volante del Ciclón, quien se llevó el primer logro personal de su carrera, expresó su felicidad y recordó al resto del plantel azulgrana. “Estoy muy contento. Es algo individual pero no deja de ser colectivo porque estos premios se ganan con la buena actuación del equipo, con buenos campeonatos y partidos. Obviamente que en un deporte en equipo si uno se destaca un poquito es por sus compañeros. Este premio es para y por ellos“, manifestó.

Intentando desligarse del mérito propio, continuó con los elogios: “Sabiendo que juegan Ortigoza, Blanco, Cauteruccio o Blandi, uno se apoya mucho en el juego de los demás. Quizás resalta a veces porque nos entendemos muy bien, damos lo mejor y se notó que el grupo está bien porque tiene un lindo juego, sobre todo, de mitad de cancha para adelante”.

Por último, habló de las irregularides en el fútbol nacional y las comparó con el presente de San Lorenzo. “El fútbol argentino tiene esto de estar bien en un semestre y el otro no tanto. Nosotros lo hemos mantenido el nivel, ganamos la Supercopa, llegamos a la final del torneo pasado y ahora estamos peleando ahí arriba. Sabemos que es difícil de mantener, pero vamos a pelear el título“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.