Connect with us

Copa Libertadores

“Contra quien toque, vamos a ir con todo”

LO METIÓ ADENTRO. El Rasta convirtió el gol agónico de la clasificación. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Fernando Belluschi se mostró entusiasmado en la previa del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Vamos a estar pendientes”, dijo.

San Lorenzo se prepara para un duelo clave pensando en el torneo local, pero no pierde de vista que mañana, desde las 21, se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. En este escenario, Fernando Belluschi, opinó sobre las expectativas por saber el adversario.

“Vamos a estar pendientes. Hay que ver quién va a ser el rival, si nos toca viajar mucho o poco. Obviamente que, contra quien toque, vamos a ir con todo para poder clasificar a la próxima ronda”, soltó en diálogo con Los Más Grandes, por radio Cooperativa.

Asimosmo, puso la voz en alto porque, si no prospera el pedido de postergar la ida de los octavos hasta agosto, los equipos argentinos no tendrán tiempo de descanso para afrontar la serie: “Es un tema complicado para todos. Es una fecha muy rara. A veces, en el último que se piensa es en el jugador y da un poco de bronca. Son las cosas iguales para todos. Así que el día que se juegue habrá que estar a la altura”.

Por su parte, analizó el encuentro del jueves, desde las 21.30, contra Colón pensando en clasificar a la Libertadores 2018. “Sabemos que será un partido muy importante para estar ahí cerquita de la punta y estar en la próxima Copa. Vamos a ir con todo a Santa Fe”, destacó.

Por último, pese a que su representante puso en tela de juicio su futuro en Boedo al finalizar el semestre, Belluschi tampoco quiso dar detalles: “Pienso en lo que es Colón, no tengo ganas de hablar de nada…”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.