Connect with us

Superliga

La vida no es Belluschi

Publicado

on

SE LO PIERDE. El rasta no jugará ante el Tatengue. (Foto: Olé)

El mejor jugador del semestre se perderá el último partido del año en el Nuevo Gasómetro. Ezequiel Cerutti será su reemplazante el sábado ante Unión.

Los últimos días estuvo entre algodones y no es para menos. Cuando está, la bocha pasa por sus pies y los aplausos no tardan en bajar desde las tribunas. Cuando no, San Lorenzo lo sufre y muchas veces no encuentra alternativas para hilar fino en los metros finales. Por eso, su ausencia ante Unión (sábado desde las 17), se va a sentir.

Si bien se lo cuidó y se lo esperó durante la semana, Fernando Belluschi, que ayer comenzó el entrenamiento con normalidad y se resintió de un fuerte golpe en el tendón de Aquiles, finalmente se perderá el último partido del 2016 en el Pedro Bidegain. “Está descartado. Por el año que ha tenido y por lo que hay ayudado en el equipo es una baja muy importante para el fin de semana”, confirmó Diego Aguirre en una extensa entrevista.

¿Quién será su reemplazante? El plan B es Ezequiel Cerutti, que jugará sobre la banda y Blanco ocupará el lugar del ex Newell’s en la mitad de la cancha para generar juego junto a Ortigoza. Además, el DT recupera dos piezas clave en la defensa tras ausentarse en el duelo en Bahía: Angeleri y Caruzzo.

En este escenario, los once que saldrán a la cancha en la despedida del 2016 del Nuevo Gasómetro serán: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.