Connect with us

Superliga

Rezan por vos

¿VUELVE? El rasta todavía siente molestias y es duda para ir al Sur. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

En el segundo día de entrenamientos de la semana, Fernando Belluschi, que sufre una tendinitis, volvió a trabajar al margen y es duda para visitar a Lanús.

Mientras el mundo San Lorenzo prepara un día histórico con la firma del boleto para el regreso definitivo a Tierra Santa, en el Bajo Flores el plantel continúa trabajando de cara al último partido del 2016 ante Lanús con la ilusión de terminar el año lo más arriba posible.

Tal como pasó en el entrenamiento de ayer, mientras el plantel realizaba ejercicios con ejercicios con pelota y diferentes movimientos tácticos, las miradas apuntaban a la figura del Ciclón. Y es que Fernando Belluschi (junto a Fabricio Coloccini) volvió a ejercitarse al margen y sigue siendo la única duda para visitar el domingo desde las 17 al Granate.

El volante, que se perdió el duelo ante Unión en el Nuevo Gasómetro, todavía no logró recuperarse de la inflamación en el tendón de Aquiles y será evaluado con el correr de los días para descartar o no su presencia. En Boedo nadie quiere perderse la despedida del año y desde el cuerpo técnico son optimistas con que el rasta pueda integrar el equipo inicial en La Fortaleza.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.