Connect with us

El crack del Ciclón, ternado junto a Sand y Ascacibar, fue el ganador del Olimpia de Plata en la categoría Fútbol Local por su destacada labor en 2016.

A pesar de que sólo consiguió la Supercopa Argentina al inicio del año en la goleada ante Boca, el protagonismo azulgrana durante todo el 2016 fue constante. Con Pablo Guede o Diego Aguirre, con diferentes modelos de juego en uno u otro semestre, Fernando Belluschi siempre se destacó y mantuvo un nivel de regular para arriba. Así, su regreso al país después de rodar casi una década por el exterior, tuvo se merecido premio.

No sólo fue el mejor futbolista de San Lorenzo, sino que este martes también se convirtió en el mejor jugador del fútbol argentino. Es que el volante azulgrana fue galardonado en la categoría de Fútbol Local y se llevó el Olimpia de Plata organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos, superando a José Sand, goleador y campeón con Lanús en el Torneo Transición, y Santiago Ascacibar, el pibe de Estudiantes de La Plata que integra el seleccionado sub-20.

¡Felicitaciones, Fer!

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.