Connect with us

Superliga

No quiere faltar

A LA PAR. El rasta se entrenó esta mañana con sus compañeros. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Fernando Belluschi volvió a trabajar con el grupo y hasta fue parte del equipo titular para visitar a Lanús. Mañana sale la lista para ir al Sur.

“No encontré el reemplazo de Belluschi”, fueron las palabras que salieron de la boca de Diego Aguirre. El DT, los jugadores y, sobre todo, los hinchas saben que no hay nada más cerca de la realidad. Es una verdad irrefutable. A San Lorenzo le costó cada vez que Fernando no está y, por eso, este viernes resurgió la luz de esperanza sobre su presencia en el Sur.

En el entrenamiento matutino, el mejor jugador del Ciclón volvió a trabajar junto a sus compañeros después de una semana de trabajos diferenciados exigiéndose al máximo para ver si de una vez por todas deja de molestar el tendón de Aquiles del tobillo derecho. Una tendinitis que viene arrastrando de hace tiempo y que se agravó durante la victoria en Bahía Blanca.

Durante los primeros ejercicios de la práctica realizó movimientos con pelota y no sintió molestias. Por eso, desde el cuerpo técnico decidieron meterlo entre los once que saltarían al césped del Néstor Díaz Pérez para los trabajos tácticos y de pelota parada. Es la mejor noticia de la semana, y casi definitiva, pero todavía hay que esperar. Mañana sale la nómina de concentrados para enfrentar a Lanús y resta un entrenamiento para confirmar si estará disponible para el último partido del año.

Si llega, ingresará por Cerutti. Si queda descartado, repite los mismos que vencieron a Unión. Los once de Aguirre para cerrar el 2016 sería con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi (Ezequiel Cerutti), Seba Blanco; Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.