Connect with us

Superliga

“Cualquiera que entra deja la vida”

Publicado

on

Fernando Belluschi destacó la entrega del mix que plantó Aguirre en Avellaneda y ya comienza a palpitar la semi ante Chapecoense: “Va a ser una final”.

El Ciclón volvió a sonreír con un gran triunfo ante Independiente después de la eliminación por Copa Argentina y el ex rasta, autor del segundo grito en el Libertadores de América, analizó las acciones del juego. “Es un gran equipo, que pone un ritmo muy alto. Sufrimos un poco en el primer tiempo, después en el segundo fue más parejo y por suerte nos pudimos llevar el triunfo”, soltó.

Además, le dio mérito al mix que plantó Diego Aguirre en Avellaneda. “Es un triunfo muy importante porque hoy se jugó con algunos chicos que no lo venían haciendo y, como siempre digo, lo bueno de este grupo es que cualquiera que entra deja la vida. Por suerte pudimos quedarnos con tres puntos importantísimos“, aseguró Belluschi.

Por último, habló del momento del equipo pensando en la dura revancha ante Chapecoense en Brasil. “Cada partido determina algo. Lamentablemente nos quedamos afuera de la Copa Argentina y no hubo tiempo de pensar mucho porque ya teníamos este partido. Ahora tenemos que pensar en el miércoles (20.45). Va a ser una final, uno de los partidos más importantes del año“, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.