Connect with us

Actualidad

“Sinceramente, no esperaba este momento”

NO LO ESPERABA. Belluschi, sorprendido de su nivel en 2016. (Foto: Olé)

Publicado

on

Fernando Belluschi reconoció que no imaginaba que podía llegar al nivel que demostró en el 2016. “Es uno de los mejores años de mi carrera”, admitió.

Después de una larga estadía fuera del país, Fernando Belluschi llegaba a San Lorenzo con la incertidumbre de cómo se acomodaría al vertiginoso ambiente nacional… y mal no le fue. En 2016 llegó a uno de los picos de rendimiento de su carrera, fue citado a la Selección y, como broche de oro, fue reconocido como el mejor jugador del fútbol argentino.

“Sinceramente, no esperaba este momento. Volvía con muchas ganas de triunfar, pero no pensaba que se daría esto, esta serie de cosas, como ganar títulos, estar citado para la selección y tener este nivel. Así que lo disfruto día tras día y seguiré haciéndolo”, soltó el volante en una entrevista del diario La Nación.

En el mismo sentido, recordó su citación al combinado del Patón Bauza por la doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y Colombia. “Es otro sueño cumplido. No lo esperaba cuando regresé a la Argentina. Hice todo lo posible en mi equipo y después eso dio sus frutos. Esa semana en que estuve ahí disfruté mucho, aprendí mucho. El 2016 es uno de los mejores años de mi carrera, seguro”, remarcó.

El rasta también se hizo tiempo de hablar de lo que dejó el año en el Ciclón: “Estamos tranquilos porque dimos todo y peleamos hasta el final. Y estamos cerca en el campeonato, por el que vamos a pelear el año que viene. Tenemos la Libertadores. Estamos un poco tristes por no haber conseguido nada después de la Supercopa, pero vamos a intentar revertirlo”.

Para cerrar, habló de los deseos de cara al 2017. “A nivel personal me encantaría mantener el nivel y tener otra convocatoria. En lo grupal, ser campeón otra vez con San Lorenzo, si es en el ámbito internacional, va a ser mucho más importante”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.