Connect with us

Actualidad

¿Regalo de Navidad?

Publicado

on

Fernando Belluschi fue ternado para el mejor jugador del fútbol argentino en los Premios Olimpia. Competirá con Sand, de Lanús, y Ascacibar, del Pincha.

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas de las 40 deportes que competirán por el Olimpia de Plata, que cierra con el Olimpia de Oro al más destacado de la temporada 2016, entre los que figuran nombres como Juan Martín del Potro o  Federico del Bonis, ganadores de la Copa Davis, o Lionel Messi, astro argentino del Barcelona.

Sin embargo, la noticia más destacada es la presencia azulgrana entre los candidatos. Es que Fernando Belluschi, el mejor jugador del año en San Lorenzo, será parte de la terna de fútbol local junto a José Sand, goleador y campeón con Lanús en el Torneo Transición, y Santiago Ascacibar, el pibe de Estudiantes de La Plata que integra el seleccionado sub-20.

El ex rasta es, sin dudas, el hombre más destacado del Ciclón en lo que va del año. Después de 8 años regresó al fútbol argentino desde el Cruz Azul de México y en su presentación oficial abrió el marcador para el 4-0 ante Boca por la Supercopa Argentina, donde ya se comenzaba a meter en el bolsillo a los Cuervos. Fue una de las figuras en el primer semestre, con Pablo Guede a la cabeza, ganó la Zona 1 del campeonato pasado, aunque el masazo llegó en la final contra el Granate.

La segunda mitad del año, ya con Diego Aguirre al mando del equipo, llegaron sus mejores momentos. Aunque el conjunto del charrúa se quedó en las puertas de las copas, el volante fue figura sobresaliente. Dueño y señor en el medio campo cuervo, lo que obligó al Patón Bauza a tenerlo considerarlo para la Selección Argentina y ser citado a las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias sudamericanas.

La cita será el próximo martes 20 en el Salón Dorado de Parque Norte. ¿Regalo de Navidad?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.