san lorenzo de almagro belluschi
in

Otro ex jugador que reclama una deuda millonaria

Fernando Belluschi le exige a San Lorenzo más de treinta millones de pesos, que fueron rechazados al momento de cobrar en cheques. Uno más en la lista…

Al mal momento futbolístico que atraviesa San Lorenzo se le sumó otro dolor de cabeza. Esta vez, como suele ser habitual en los últimos tiempos, por otro ex jugador del club (uno más) que reclama una deuda millonaria que no logró cobrar durante su estadía en Boedo. Se trata de Fernando Belluschi.

El volante, que se fue del Ciclón a principios del 2020 y actualmente está en Newell’s, intentó cobrar varios cheques emitidos por el club que fueron rechazados. Ante esta situación, decidió llevar su caso a la vía judicial exigiendo más de treinta millones de pesos. Exactamente son 31.360.831 entre lo que le adeudan más los intereses, costas y multas.

san lorenzo de almagro

Belluschi es uno de los ex futbolistas que no tuvo intenciones de entrar en el acuerdo entre San Lorenzo y Agremiados, que incluye la cesión de derechos internacionales de la TV por un año y porcentajes de próximas ventas como parte de pago a una decena de jugadores que intimaron por el mismo motivo.

Mientras tanto, queda por resolver la situación de Ignacio Piatti, que también llevó a juicio al club luego de su salida a finales del año pasado, y Ezequiel Ávila, que partió a mediados del 2017. A su vez, está pendiente la resolución del TAS por el caso Paulo Díaz, por el que Palestino reclama 2.700.000 tras la venta del defensor al fútbol árabe, en agosto del 2018.