Connect with us

Actualidad

Feliz 2019

Publicado

on

A pesar que la noticia se dilató, Fernando Belluschi renovará su contrato con el Ciclón por dos años más durante la próxima semana. En Boedo, felices.

Su nivel superlativo obligó a la CD a comenzar a moverse a finales del año pasado. De hecho, entre reunión y reunión, se fueron afinando detalles con su representante para que la mejor noticia para el 2017 se termine de confirmar: Fernando Belluschi, con vínculo hasta junio, renovará en Boedo por dos años más.

Si bien las partes siempre tuvieron la intención de que el volante continúe vistiendo la casaca azulgrana, los continuos rumores sobre su salida (fue sondeado por River, primero, y Boca, después), sumado a la dilatación de la firma, hicieron dudar sobre su futuro. “Me quedo en San Lorenzo”, cortó por lo sano el mejor jugador del fútbol argentino cuando se llevó el premio Olimpia hace semanas, descartando cualquier tipo de interés para la próxima temporada.

Después de la desazón por las salidas confirmadas de Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio (así se despidió), el presidente Matías Lammens tuvo que salir a poner calma y dar por cerrado el tema que cuestión de estado en el Ciclón: “Seguramente la semana que viene,cuando vuelva para la pretemporada (arranca el miércoles), terminemos de firmar la renovación por 2 años”.

La foto del futbolista de 32 años poniendo el gancho es la más esperada del último tiempo por los Cuervos y qué mejor manera de empezar el año con la seguridad de seguir contando con el distinto. Se viene la semana Belluschi. En Boedo, felices.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.