Connect with us

Está todo encaminado para que Fernando Belluschi extienda su contrato con San Lorenzo. Vence en junio de 2017 y la idea es renovar por dos años más.

Cuando comenzó a sonar su nombre, las expectativas por lo que había demostrado años anteriores eran buenas. Sin embargo, había toda una incertidumbre por cómo era su presente tras una larga estadía en el exterior pero, como un amor a primera vista, Fernando Belluschi comenzó la relación con el hincha cuando clavó un golazo en su primera presentación oficial contra Boca, por la Supercopa Argentina.

Casi 11 meses después, se convirtió en una pieza clave e indispensable en el equipo comandado por Diego Aguirre. Por eso, a pesar de que en algún momento sonó como posible refuerzo de River, y más ahora con la clasificación a la Libertadores tras ganar la Copa Argentina, hace algún tiempo comenzaron las conversaciones para atar al volante que tiene un contrato que rige hasta junio del proximo año.

En las últimas horas, los rumores crecieron y en Vamos Ciclón! pudimos confirmar con uno de los integrantes del trinomio que encabeza la CD de San Lorenzo, que las negociaciones están encaminadas para extender el vínculo del futbolista por dos años más, hasta junio de 2019. Incluso esta mañana hubo una reunión importante en la Ciudad Deportiva entre Fernando Hidalgo, representante del rasta, y la dirigencia para empezar a cerrar detalles.

Habrá que estar atentos a las próximas horas/días, pero el mejor jugador azulgrana, al parecer, tendrá larga vida en Boedo.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.