Connect with us

Superliga

“Los pasamos por arriba”

Fernando Belluschi cree que San Lorenzo mereció algo más contra Central y rescató la actitud del equipo. “En ningún momento dejamos de jugar y buscar”, afirmó.

Publicado

on

san lorenzo belluschi
Foto: Prensa San Lorenzo

Una sensación agridulce. Para Fernando Belluschi, por un lado, el empate 2-2 ante Rosario Central sabe a poco y piensa que San Lorenzo debía haber conseguido los tres puntos. Por otro, aunque destaca la actitud del equipo para remontar el sorpresivo 0-2 con el que se encontró en tan solo 20 minutos.

“Creo que hicimos las cosas muy bien, merecimos ganar. En el primer tiempo llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Hicimos todo el desgaste y nos quedamos con un empate. Lamentablemente se nos escapa un partido que teníamos que haber ganado”, comentó el volante, que descontó para el Ciclón.

Además, agregó: “Siempre hay cosas que corregir pero también hay que rescatar que el equipo perdía 2 a 0 y en ningún momento dejó de jugar y buscar. Creo que los pasamos por arriba en todo el partido y lamentablemente no pudimos concretar las situaciones que tuvimos”.

Por último, se refirió a la insólita definición que intentó Bareiro. “Es un penal errado como puede errar cualquiera pero quizás no es la forma en la que muchos pensamos que se patean los penales. Es un error y hay que apoyarlo, decirle que siga. Vamos a seguir confiando en él como lo hicimos hasta ahora”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Publicidad