Connect with us

Mercado de Pases

Belluschi se va de San Lorenzo

El volante de 36 años es la primera baja confirmada del Ciclón para encarar el 2020. Lo confirmó el Pipi Romagnoli, quien es parte de la Secretaría Técnica: «Lo hablamos con él y le dijimos que no iba a seguir».

Publicado

on

belluschi san lorenzo
Foto: Getty

Diego Monarriz, su equipo de trabajo y los dirigentes ya empezaron a planificar lo que se vendrá y cómo pretenden armar el plantel. Una de las cuestiones que están terminando de definir son las salidas del plantel, aunque claro, el destino de uno de los futbolistas ya está marcado: Fernando Belluschi, quien no jugó por lesión en el último tramo del 2019, se va de San Lorenzo.

El mediocampista tenía prácticamente las valijas hechas antes que arribe Juan Antonio Pizzi a mediados de año. Sin embargo, a pedido del DT, firmó por una temporada, con una cláusula en diciembre mediante la cual ambas partes pueden interrumpir el vínculo. Y de eso se agarró el Ciclón, según lo contó Leandro Romagnoli, actual integrante del la Secretaría Técnica del Ciclón.

«Fernando tiene una cláusula que dice que tanto el club como él puede tomar la decisión de no continuar y sí, a su salida la puedo confirmar. Tanto Hugo (Tocalli) como yo hablamos con él y le dijimos que no iba a seguir», aseguró en La Oral Deportiva sobre el volante de 36 años, quien le pondrá punto final a su estadía en Boedo después de cerca de cuatro años en el club, donde sumó 113 partidos (17 goles) y consiguió la Supercopa Argentina 2015.

Luego, el Pipi aseguró que en los próximos días se vendrán más novedades sobre las partidas: «Hay jugadores que tienen posibilidad de salir, pero ahora no vamos a dar nombres. Nos vamos a sentar con Diego (Monarriz), ver quiénes son y después comunicar».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.