Connect with us

Superliga

“Trabajo día a día para mejorar”

Publicado

on

Belluschi admitió que es consciente que no pasa por su mejor momento y habló de la clasificación agónica en la Copa. “Necesitábamos una victoria así”, dijo.

Después del entrenamiento matutino del Ciclón, Fernando Belluschi fue el encargado de opinar de la actualidad del equipo y brindó sus sensaciones después de la épica obtención del pasaje a los octavos de final de la Libertadores.

“Estamos contentos porque se clasificó a la Copa. Preferíamos ganarlo de otra manera. La idea era otra, convertir y estar más tranquilos sin ver lo que pasaba en Chile. Se dio así, es mérito de todos de no bajar los brazos y pelear hasta el final. Fue un partido de mucho desgaste y una emoción muy grande para toda la gente y el grupo porque necesitábamos una victoria así”, soltó el volante en conferencia de prensa.

En relación a las dudas que se generaron antes de las seis victorias al hilo y los cuestionamientos al plantel, dijo: “Escuchar críticas a cualquier ser humano le puede molestar, pero estábamos tranquilos. En el campeonato quizá se criticó de más porque no aparecían los resultados. Internamente sabíamos que se podía, ahí se nota que estábamos confiados”.

Además, sobre su rendimiento destacó que “quizá no esté pasando mi mejor momento, pero el equipo responde desde otro aspecto”. Y añadió sobre las molestias que viene sintiendo en el tobillo: “Influye porque es un poco incómodo. Quizá lo que más me perjudicó más es no tener una buena pretemporada, pero no es una excusa. De hecho trabajo día a día para mejorar”.

Por último, habló del cambio de horario del choque entre Boca y Newells, que pasó del domingo a las 18.15 al sábado a las 18. “No sé quién es el encargado de tomar las decisiones. Los jugadores no entendemos el cambio de día ni horario, tampoco hubo mayores explicaciones, pero lo importante es que tenemos que ganarle a Aldosivi y estar preparados para cualquier resultado que ellos obtengan”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.