Connect with us

Copa Libertadores

“Vamos por todo”

Publicado

on

Belluschi, autor del gol agónico con Flamengo, envalentonado por la clasificación avisó que San Lorenzo va por la Copa. “Nunca bajamos los brazos”, tiró.

Como pudo se la llevó de prepo, metió un zurdazo y deliró todo Boedo. Sí, Fernando Belluschi fue el hombre de la noche, el que hizo realidad el milagro con el que San Lorenzo venció a Flamengo y pudo conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Nunca nos dimos por vencido sabiendo que era un grupo difícil. Arrancamos mal, pero demostramos que queremos pelear. Y ahora, toque el que toque, vamos por todo. La clave fue no bajar los brazos y seguimos intentando. Por suerte, encontramos el gol”, manifestó el Rasta en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: “Hicimos un esfuerzo enorme. Cuando todos nos veían afuera, nosotros sabíamos que íbamos a pelear hasta el final. Por todo eso estamos adentro”.

A su vez, hizo una autocrítica en cuanto a su rendimiento y habló del grito del final: “No estoy pasando mi mejor momento futbolístico, pero demostré que cuando no me sale, trato de dar todo. Es una alegría enorme para toda esta gente. Nunca había hecho un gol en un momento así. La verdad es que lo disfruté mucho”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.