Connect with us

Superliga

“Sabemos que habrá una renovación”

Publicado

on

Belluschi, quien todavía tiene contrato por dos años más, es consciente que se viene el recambio en Boedo. “Esperemos que sea lo mejor para el club”, tiró.

Llegó el mes de junio y no hay otra cosa de la que se hable en Boedo: las renovaciones. Por caso,ni Aguirre ni varios referentes, con vínculo hasta el 30/6, saben o dan detalles sobre su futuro y, en este sentido, opinó Fernando Belluschi.

“Sabemos que habrá una renovación de varios chicos que se les termina el contrato, son decisiones que toman los dirigentes. Esperemos que sea lo mejor para el club, para el plantel y para que el año que viene estemos otra vez peleando todo”, manifestó el volante, quien todavía está ligado a la institución por dos años más.

A su vez, hizo referencia a la situación del entrenador. “A uno le puede gustar más o menos la forma en que trabajan. Es buena gente, que se preocupa y cuando las cosas salen mal se enoja como todos. Después los que deciden si se queda o se va también son los directivos. Estamos contentos porque se ha hecho un año muy bueno junto al semestre pasado, pero son decisiones que no tomamos nosotros”, declaró en diálogo con Sportia.

Si la victoria ante River se tomó como una especie de revancha por el favoritismo del rival, comentó: “Por un lado sí, pero también porque tuvimos dos partidos raros con Aldosivi y Racing. Estábamos lejos de pelear el campeonato, teníamos un rival muy duro y te sale eso de adentro que a veces no se ve en los partidos normales. Por suerte se dio una victoria que la necesitábamos para la Copa”.

Por último, habló sobre su rendimiento en el semestre. “Me hubiese encantado estar al nivel del año pasado, pero lamentablemente no es así y el que más bronca tiene soy yo. Sé que puedo dar más y soy exigente conmigo mismo. A veces me voy enojado de la cancha. Comencé con una lesión y con falta de ritmo, no estoy pasando mi mejor momento pero estoy demostrando con ganas y actitud que quiero volver a ese nivel”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.