san lorenzo de almagro
in

Acuerdo de palabra por el nuevo coordinador de Inferiores

Fernando Kuyumchoglu no renovará su contrato con San Lorenzo y el club tiene al elegido: Fernando Berón, que hoy cumple la misma función en Independiente.

Después de nueve años en el club, Fernando Kuyumchoglu dejará de ser el coordinador de las Inferiores de San Lorenzo. Esto es un hecho. Si bien todavía continúa trabajando en la Ciudad Deportiva, no se le renovará el contrato y en estos días, cuando los juveniles queden licenciados, le pondrá punto final a su historia en Boedo.

A raíz de su alejamiento, los dirigentes empezaron a barajar varios nombres para reemplazarlo. En su momento sonaron nombres con pasado azulgrana como Ángel Bernuncio o Daniel Ahmed. Pero el elegido, finalmente, es Fernando Berón, otro que ya sabe lo que es estar en la cantera cuerva y que actualmente cumple con ese rol en Independiente.

Durante las últimas semanas se juntó en varias oportunidades con la gente del Ciclón y tiene apalabrado su regreso una vez que finalice su contrato con la institución de Avellaneda, el próximo 31 de diciembre. De hecho, alguno de los candidatos a  la presidencia del Rojo, que el 18 de diciembre celebrará sus elecciones, ya buscan reemplazantes ante su inminente salida.

san lorenzo de almagro
Berón durante uno de sus interinatos en el Rojo.

Berón estuvo trabajando en las inferiores de San Lorenzo entre 1992 y mediados de los 2000 y, así como Diego Monarriz en Boedo, durante su estadía en Independiente le tocó agarrar el primer equipo de manera interina en cuatro oportunidades tras la salidas de Almirón, Pellegrino, Beccacece y Pusineri. En cuestión de días, su vuelta quedaría confirmada…