Connect with us

Superliga

El juez frente a Olimpo

Publicado

on

La AFA dio a conocer los árbitros de la décimo segunda fecha del torneo y Fernando Echenique fue el designado para la visita azulgrana a Bahía.

Mientras el plantel del Ciclón todavía descansa intentándose reponer de los golpes en las copas y la derrota en el clásico ante Boca (regresa mañana a los entrenamientos), el máximo organismo del fútbol argentino confirmó a los jueces de una nueva fecha del Campeonato 2016/17.

Esta tarde se conoció que Fernando Echenique dirigirá la acciones del encuentro entre Olimpo y San Lorenzo a disputarse el próximo sábado desde las 20.00 horas en el Roberto Natalio Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca por la décimo segunda jornada del torneo doméstico. Todavía resta definir quién acompañará al juez nacido en La Plata.

¿Cómo es el historial pitando al Ciclón? Lo dirigió en diez ocasiones con un saldo meramente positivo: ocho ganados y dos perdidos. El último partido fue contra Rosario Central en en Nuevo Gasómetro por el campeonato pasado. Aquél 17 de abril, el conjunto dirigido por Pablo Guede venció 2-1 al Canalla con goles de Matías Caruzzo y Franco Mussis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.