Connect with us

Superliga

El árbitro designado para recibir a Lanús

La AFA dio a conocer quiénes son los jueces designados para la segunda fecha de la Superliga y Fernando Echenique será el responsable de impartir justicia entre el Ciclón y el Granate.

Foto: Télam

Publicado

on

Mientras San Lorenzo está ocupado en la revancha frente a Deportes Temuco por la segunda fase de la Copa Sudamericana, hoy por la tarde, la AFA informó quiénes son los jueces que deberán controlar las acciones en cada encuentro de la fecha 2 correspondiente a la Superliga 2018/19.

Con este escenario, Fernando Echenique tendrá la misión de impartir justicia en el partido que involucra al conjunto comandado por Claudio Biaggio para recibir a Lanús. El choque se dará el próximo domingo, a partir de las 17.45, en el Nuevo Gasómetro.

¿Cómo es el historial del juez dirigiendo al Ciclón? El recorrido de Echenique con el elenco azulgrana es bastante favorable: 11 triunfos, dos empates y dos derrotas. La última que lo dirigió fue en el triunfo por 1-0 ante Racing de Córdoba, en el debut de la actual edición de la Copa Argentina.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.