Connect with us

Superliga

Si se juega, Espinoza

EL PITO CONTRA BOCA. Espinoza será el juez del ¿domingo?. (Foto: Getty)

Publicado

on

La AFA anunció los árbitros de la fecha 11, cuando el Ciclón reciba a Boca en el Pedro Bidegain. Este miércoles se confirma si se disputa el clásico.

Mientras San Lorenzo está a un sólo día del partido más importante del semestre ante Chapecoense por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, donde deberá intentar superar el 1-1 de la ida en el Nuevo Gasómetro, el máximo organismo del fútbol argentino confirmó a los jueces de una nueva fecha del Campeonato 2016/17.

Esta tarde se conoció que Fernando Espinoza dirigirá la acciones en el clásico entre el Ciclón y Boca, a piori, el próximo domingo desde las 18.30 en el Pedro Bidegain por la décimo primera jornada del torneo doméstico. Sin embargo, el duelo con los Xeneizes está supeditado a si el conjunto de Diego Aguirre clasifica o no a una nueva final continental este miércoles en Chapecó.

¿Cómo es el historial pitando al Ciclón? Sólo lo dirigió en tres ocasiones, con un triunfo y dos empates. La primera fue en el Campeonato 2015, cuando los Cuervos vencieron a Crucero del Norte en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1, la segunda fue en el empate a cero contra Gimnasia de La Plata en el Torneo Transición 2016 y la última hace poco, el 30 de octubre por la octava fecha del campeonato actual, en el 2-2 de los pibes del Ciclón en Rosario ante Newell’s con goles de Bergessio y Paulo Díaz.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.