Connect with us

Superliga

El juez ante Banfield

Publicado

on

La AFA dio a conocer a los árbitros de la jornada 29 del torneo local y Fernando Espinoza será el encargado de dirigir ante el Taladro en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo no tiene margen de error una vez concluida una nueva jornada del torneo local. Si quiere clasificar a la Copa Libertadores 2018, deberá derrotar a Banfield (luego a Talleres) y ya se conoce quién será el juez del partido por la fecha 29.

La AFA confirmó que Fernando Espinoza será el árbitro encargado de impartir justicia en el Bajo Flores este martes desde las 18.00 horas cuando San Lorenzo reciba a al Taladro en un duelo clave para las aspiraciones del conjunto de Aguirre.

¿Cómo es el historial de Espinoza pitando al Ciclón? Lo dirigió en 5 ocasiones, con 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. ¿Cuándo fue la última vez? Por la fecha 25 del actual certamen doméstico, cuando el conjunto de Aguirre cayó por 1 a 0 ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.