Connect with us

Actualidad

¿Quedó claro?

SE QUEDA. Hidalgo cerró todas las puertas a la posible salida del rasta. (Foto: Getty)

Publicado

on

Fernando Hidalgo, representante de Belluschi, dio por terminada la catarata de rumores sobre la posible salida del rasta a Boca o River: se queda en Boedo.

Desde hace algunos meses comenzaron las suspicacias. Es que el mejor jugador de San Lorenzo, Fernando Belluschi, se convirtió en una de los jugadores más admirados en el fútbol argentino y, después de decirle no a principio de año, desde el ambiente riverplatense comenzaron a apuntar hacia Boedo para repatriar al rasta, que ya había jugado con la banda en el 2006.

Con la clasificación del equipo de Marcelo Gallarno a la Copa Libertadores del próximo año, los rumores volvieron a salir a la luz. Y no sólo el conjunto de Núñez decían que buscaban al 16 del Ciclón, sino que por la salida casi confirmada de Carlos Tévez al fútbol chino, medios partidarios (y nacionales) instalaron su nombre como refuerzo para Boca en el 2017.

Por eso, ante los continuos cuchicheos mediáticos, Fernando Hidalgo, representante del futbolista, caliente, se expresó desde su cuenta personal de Twitter: “Basta, por favor. Todos los días lo mismo. Estamos poniendo al día el contrato actual y San Lorenzo va a hacer una oferta de renovación”. De esta manera, se confirma lo que se venía barajando desde hace algunos días en Vamos Ciclón!: desde Boedo harán una oferta de contrato por dos años más y habrá un Belluschi azulgrana para rato.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.