Connect with us

Liga Profesional

«Con mucha ilusión y grandes expectativas»

Fernando Monetti sabe que arrancará peleando desde atrás, aunque se mostró confiado en poder pelear el puesto mano a mano con Sebastián Torrico.

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Prensa San Lorenzo

Fernando Monetti regresa a San Lorenzo luego de una primera etapa en el primer semestre del año pasado. Como en aquella ocasión, deberá competir por un lugar con Sebastián Torrico aunque sabe que, por el momento, le tocará pelearla desde atrás.

Pero más allá de que Monarriz haya confirmado al Cóndor para el reinicio de la Superliga, el Mono se mostró entusiasmado por lo que se viene: «Estoy con mucha ilusión y con grandes expectativas para poder estar con el grupo, de entrenar, de estar a la altura para ponerme al cien por ciento y poder competir por el puesto».

Luego, opinó del andar del equipo en el campeonato, que lo tiene a cuatro puntos de los líderes River y Argentinos a falta de siete fechas para el final. «El grupo está con objetivos altos y en lo personal lo primero que quiero es aportar desde mi posición para poder seguir en la misma senda», manifestó en TNT Sports.

Además, opinó del armado entre jugadores jóvenes y con experiencia con los que cuenta el plantel. «Es importante la formación de grupos en la cual estén los jóvenes y los grandes con experiencia para poder ayudarlos. Es bueno eso para que potencien, dar lo mejor y tener un plantel nutrido», concluyó Monetti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad