Connect with us

Mercado de Pases

«Creería que sigo»

Fernando Monetti se prestó al desafío de los 90 segundos en Youtube y no le cerró las puertas a su continuidad en San Lorenzo. Durante la semana debería haber novedades. ¿Seguirá?

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Prensa San Lorenzo

Fernando Monetti todavía no sabe si va a seguir en San Lorenzo. El arquero, que volvió a principios de año pero no jugó ni un minuto, tiene un sueldo elevado y si bien la intención del club es que siga, acomodando su economía a los tiempos que corren, hay una cláusula de salida que le permite cortar el vínculo el 30 de junio.

Mientras define su futuro, el Mono dio indicios de lo que sucederá de una manera particular, aceptando el reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel. «¿Pensás que vas a seguir en San Lorenzo después de junio?», fue la pregunta del joven. Y si bien no fue rotundo con la respuesta, dejó abierta la chance de continuar. «Creería que sí«, contestó.

La respuesta definitiva de Monetti no debería tardar demasiado. Durante la semana pasada, su representante admitió que Pipi Romagnoli le comunicó que era «imposible» pagar su salario, ofreciéndole la «libertad de acción o renegociar». Pero que luego el presidente de San Lorenzo le dejó en claro que tratarán de retenerlo. «Tinelli quiere que siga«, comentó Oller.

san lorenzo

Monetti junto al resto de incorporaciones del verano.

Antes de arrancar con el reto, contó cómo está viviendo el aislamiento y cómo hace para mantenerse físicamente: «Tratando de sacarle cosas positivas. Compartiendo tiempo con mi hija y mi mujer para tratar de disfrutar el tiempo que estamos en competencia. Y entrenando todos los días, menos los domingos, con la rutina que nos prepara el PF de San Lorenzo y el entrenador de arqueros (Juan Carlos Docabo)».

Con el correr de los días debería haber novedades en relación a su continuidad. ¿Habrá acuerdo para que Monetti siga?

Publicidad
Publicidad
Publicidad