Connect with us
monetti monetti

Copa Libertadores

“Es para valorar”

Monetti aseguró que el empate contra Melgar en el debut de la Libertadores sirve, aunque se lamentó por la falta de eficacia. “Lamentablemente sigue sin entrar”, aseguró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Definitivamente, el punto de visitante en el debut de la Copa Libertadores, era un buen negocio para San Lorenzo, que venía de capa caída en la Superliga. Y Fernando Monetti, se sobria actuación frente a Melgar, se encargó de demostrarlo con palabras.

“Es para valorar el punto que sacamos. En el primer tiempo se generó más volumen de juego, se asoció bien en todas las partes de la cancha y también estuvimos bien parados cuando querían contraatacar o nos tocaba defender”, comentó el arquero en diálogo con Fox Sports.

A su vez, se lamentó por la falta de eficacia a la hora de buscar la ventaja y buscar esos tres puntos que se vienen negando en la era Almirón: “Generamos varias situaciones, pero lamentablemente todavía sigue sin entrar. Creo que de esta forma el gol va a llegar lo antes posible. Para nosotros cada partido es bueno para romper esa racha”.

Por último, se centró en el clásico del sábado contra Boca, el sábado a las 21.30 por el torneo local. “Tenemos las mismas ganas que la gente de ganar en la Bombonera y estamos a la altura de poder lograrlo. Vamos a trabajar en estos días en la recuperación para llegar de la mejor manera y cortar esta racha negativa“, sentenció

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.