Connect with us

Pretemporada

«Estoy convencido de que puedo ser titular»

Monetti tuvo su primera práctica con el plantel y dejó en claro que el objetivo es ganarse un lugar en el once. «Es importante tener una competencia sana», dijo sobre la pelea del puesto con Torrico.

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Prensa San Lorenzo

Fernando Monetti inició su segundo ciclo en San Lorenzo. Después de haber firmado el contrato que lo convirtió en el tercer refuerzo de este mercado de pases, el arquero se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Y luego de la práctica, opinó acerca de lo que espera en este regreso a Boedo.

«Esta segunda etapa la tomo con gran expectativa. Hay nuevos compañeros y tengo que tratar de acoplarme enseguida tanto en lo futbolístico como en el vestuario para poder lograr una armonía en el día a día y poder lograr ganar los partidos. Desde ese punto creo que suma», manifestó en diálogo con TyC Sports.

En tanto, contó que ahora el objetivo es ganarse un lugar en el arco azulgrana. «Estoy convencido de que puedo ser el arquero titular. Voy a dar todo de mi parte. Si no estuviese convencido creo que la decisión habría sido otra. Ya estoy con ganas de poder sumar más minutos de entrenamiento», manifestó el ex Atlético Nacional.

En cuanto a la pelea que se viene por el puesto con Sebastián Torrico, manifestó: «No solo para mí sino que también para él es importante poder exigirnos y tener una competencia sana. El objetivo claro y similar de los dos es el bien de San Lorenzo. Tratar de aportar desde el lugar nuestro y poder ganar los partidos».

Por último, Monetti habló de las expectativas del equipo en la Superliga: «Está todo muy parejo. Genera mucha ilusión poder tener un buen comienzo de año contra un rival difícil (Estudiantes), pero creo tenemos las herramientas para poder dar un buen primer paso y a medida que pasen los partidos ir hilando fino sobre errores».

Publicidad
Publicidad
Publicidad