san lorenzo de almagro monetti
in

La continuidad de Monetti, en duda

El arquero ya no es prioridad para Dabove y podría emigrar de San Lorenzo. Tiene contrato hasta diciembre, pero al momento de renovar acordó una cláusula de salida en junio. ¿Se irá?

“¡Hay Mono para rato!”. Así anunciaba San Lorenzo la renovación de contrato de Fernando Monetti en junio del año pasado después de varias negociaciones entre Marcelo Tinelli y Juan Cruz Oller, su representante, quien cada vez que se expresaba públicamente dejaba al caer la posibilidad que se marche.

En ese momento, la continuidad del arquero estuvo atada a una reducción de sueldo porque, claro, en su vuelta a Boedo después de estar un tiempo parado en Atlético Nacional, acordó uno de los contratos más elevados del plantel. Así, pandemia de por medio, extendió su vínculo por seis meses más: de junio a diciembre del 2021.

Pero de aquel mensaje efusivo en las redes a este momento de San Lorenzo cambiaron muchas cosas. Y esta vez, como sí lo fue cada vez que estaba en duda su estadía, no tiene que ver con lo económico. Es que Monetti ya no es la primera opción para Diego Dabove y en las últimas horas volvieron a aparecer los rumores sobre su salida. Una constante desde que arribó al club por primera vez al club, en enero del 2019 de la mano de Jorge Almirón.

Se habla que podría emigrar al exterior, pero por el momento no hay nada concreto. Aunque si llega a caer una oferta en Boedo, el arquero tiene firmada una cláusula de salida que puede ejecutar en junio. Tras perder terreno con José Devecchi y con el regreso de Sebastián Torrico a la vuelta de la esquina, ¿Qué será del futuro del Mono?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0