Connect with us

Mercado de Pases

¿Puede volver Monetti?

El Mono se fue de San Lorenzo a mitad de año y se especula con el posible regreso. Desde Boedo ya están tanteando cómo es su situación…

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Prensa San Lorenzo

En las próximas semanas habrá mucho que resolver en San Lorenzo. En principio, ratificar o descartar para el 2020 la continuidad de Monarriz, buscar otro técnico si es que no convence (suenan Crespo o el mismo Gorosito, entre otros) y darle forma al plantel de cara al próximo semestre, en el que en principio habría una depuración.

Pero además de las salidas, por Boedo ya se pusieron manos a la obra con los posibles refuerzos y en este caso, se trata de un viejo conocido: Fernando Monetti. Sí, la dirigencia azulgrana ya se contactó con el arquero para conocer su situación y se abriría una puerta a su regreso luego de seis meses, donde disputó 17 partidos.

El Mono llegó a San Lorenzo a préstamo (con opción de 850 mil dólares) de la mano de Almirón en enero y se despidió en julio. Si bien su intención habría sido continuar su carrera en Europa, volvió a Atlético Nacional, club dueño de su pase, pero su técnico Juan Carlos Osorio no lo tuvo en cuenta. A partir de ahí, no encontró equipo y hoy está colgado.

“Sus pretensiones salariales eran muy altas y no estuvo dispuesto a disminuirlas para salir”, explican en la prensa colombiana sobre la actual situación de Monetti. Además, aseguran que continúa entrenando al margen de sus compañeros a la espera de que finalice su contrato, en diciembre de este año.

Por el momento, San Lorenzo cuenta con cuatro arqueros en el plantel profesional: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y el juvenil Lautaro López Kaleniuk. Sin embargo, al menos por ahora, parece que la idea es volver a contar con Monetti. Si vuelve, ¿Quién pagará los platos rotos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.