Connect with us

Superliga

El árbitro de Colón- San Lorenzo

Publicado

on

La AFA dio a conocer a los jueces de la jornada 28 del campeonato local y Fernando Rapallini será el encargado de dirigir en la visita azulgrana a Santa Fe.

Mientras el equipo de Aguirre ultima detalles para el choque frente a Colón, este martes desde la calle Viamonte dieron a conocer las designaciones de los árbitros para una nueva jornada en el fútbol argentino.

La AFA confirmó que Fernando Rapallini será el juez encargado de impartir justicia en Santa Fe el próximo jueves desde las 21.30 horas cuando San Lorenzo visite al Sabalero por la fecha 28 del Campeonato 2016/17.

Como dato, cabe resaltar que el mismo juez pitó en la última visita del azulgrana al Brigadier López: victoria 2 a 0 con goles de Blandi y Cauteruccio en el Torneo Transición 2016.

¿Cómo es el historial de Rapallini pitando al Ciclón? Lo dirigió en 11 ocasiones, con 3 triunfos, 6 empates y 2 derrotas. ¿El antecedente inmediato? Hace poco: el 13 de mayo por la fecha 24 del actual torneo. Aquél sábado, el Ciclón derrotó por 1 a 0 con gol de Angeleri a Huracán en Parque Patricios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.