Connect with us
ferrari san lorenzo ferrari san lorenzo

Superliga

Ferrari descartado

El defensor de San Lorenzo no pudo entrenarse con normalidad durante la práctica de este jueves y quedó relegado del encuentro frente a Newell’s del fin de semana. ¿Qué tiene?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Si bien el entrenamiento de este jueves no dejó indicios del once titular para jugar el sábado frente a Newell’s, sí hubo novedades en relación a Gianluca Ferrari, uno de los juveniles que tuvo buenos rendimientos en el último tiempo y suele ser alternativa para Almirón en la zona defensiva.

¿Qué pasó? El zaguero central no ha podido entrenarse con normalidad en la práctica matutina en la Ciudad Deportiva porque sufrió un esguince en el tobillo derecho y sólo realizó trabajos de kinesiología. Por lo tanto, el cuerpo técnico lo relegó pensando en el choque del fin de semana contra La Lepra.

De ser un esguince menor, Ferrari podría llegar al partido ante Belgrano, del sábado de la próxima semana en Córdoba. Caso contrario, apuntará el encuentro frente a Argentinos Juniors, el 1 de marzo en el Nuevo Gasómetro. Será cuestión de esperar cómo sea su evolución para ver cuándo puede estar en condiciones de volver.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.