- Anuncio-

Ferreira salió al cruce para desmentir su salida

El volante respondió a través de sus redes desmintiendo la noticia que lo alejaba de San Lorenzo.

La actualidad de Cristian Ferreira no lo tiene en las primera planas. A las lesiones recurrentes en los últimos tiempos, por estas horas se le sumó un rumor creciente de la posibilidad de irse por no entrar en consideración. Sin embargo, el volante salió al cruce de las versiones periodísticas.

- Anuncio -

El jugador del Ciclón, quien no jugó contra Chacarita por una molestia en el pie y no formó parte del entrenamiento de hoy, posteó en su cuenta de Instagram tres fotos de publicaciones de medios partidarios que aseguraban que se reunió en privado este lunes con Leandro Romagnoli y le pidió irse.

Al pie de la primera publicación, su frase fue categórica: “Totalmente falso… No sé de dónde está saliendo todo esto PERO NO ES ASÍ. Soy muy feliz de pertenecer a esta institución. SALUDO GRANDE PARA TODO LOS HINCHAS DEL CUERVO”. Luego agregó “FALSO” en las dos siguientes.

- Anuncio -

La versión que vincula a la salida anticipada de Ferreira surgió hace varios días, pero se acrecentó durante el fin de semana por algunas actitudes que no gustaron (incluida su aparición en el superclásico de Reserva). Puertas adentro, dicen, no lo ven comprometido más allá de su enojo por cómo se destapó todo en las últimas horas.

¿Será ante Unión su último partido con la camiseta de San Lorenzo?

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios