- Anuncio-

Ferreira ya palpita su regreso: ¿Llega para Independiente del Valle?

El volante de 24 años mandó un mensaje en sus redes mientras continúa recuperándose de una lesión en el aductor. ¿Estará listo para la Copa?

Cristian Ferreira fue uno de los nombres que más expectativas causó en el mercado de pases. Muy esperado por Rubén Insua, sobre todo, por lo que puede aportar futbolísticamente. Sin embargo, hace ya varias semanas que no juega con la camiseta de San Lorenzo por una molestia en el aductor izquierdo que, en principio, parecía que no le iba a llevar tanto tiempo de recuperación.

- Anuncio -

El volante ofensivo se lesionó el 3 de abril en el debut de la Copa Libertadores ante Palmeiras, cuando sintió un pinchazo en el primer tiempo, quiso aguantar y debió salir con claros signos de dolor en el complemento. Luego, quedó marginado de los partidos contra Defensa y Justicia y Central Córdoba por la Copa de la Liga, y frente a Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay por el certamen continental.

A la espera del regreso a las prácticas de cara al duelo clave que tendrá San Lorenzo contra los ecuatorianos del jueves 9 de mayo, Ferreira alimentó este fin de semana la ilusión de su vuelta. “Cada vez menos” puso en una historia de Instagram con una foto suya en el clásico contra Racing. Todo un aviso de que falta cada vez menos para verlo en las canchas…

- Anuncio -

Si no hay contratiempos, la premisa del cuerpo técnico de Leandro Romagnoli es que pueda estar disponible para jugar contra Independiente del Valle, ya que lo consideran un jugador clave dentro del 11 inicial. Todo dependerá de cómo evolucione en estos diez días que faltan para el partido… ¿Llegará en condiciones?

Los números de Ferreira en San Lorenzo

cristian ferreira

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios