Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Mercado de Pases

Se vienen los nuevos

Fértoli y Castellani se realizarán este lunes la revisión médica y se convertirán en nuevos jugadores de San Lorenzo. La idea es que el martes se sumen al plantel.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

Mientras el plantel de San Lorenzo culmina la parte más intensa de la pretemporada en Brasil, en Buenos Aires se viene un día agitado. Es que después de un tiempo sin novedades, las nuevas caras del plantel de Jorge Almirón están al caer: Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani se convertirán en jugadores del Ciclón.

Este lunes por la mañana será el turno de los estudios médicos de rigor y luego pondrán la firma en el contrato que los unirá con a la institución. En el caso del ex Newell’s, la entidad azulgrana invertirá 1,6 millones de dólares por el 50% de la ficha del futbolista y pondrá el gancho por tres temporadas.

La negociación por el ex Atlético Nacional fue más simple. El volante ofensivo de 31 años viene con el pase en su poder, y tras ponerse de acuerdo con los números de su contrato, firmará un vínculo con San Lorenzo por 18 meses. La idea es que ambos futbolistas se sumen al trabajo el martes, cuando el plantel regrese al país.

En el mientras tanto, la dirigencia busca reforzar el lateral izquierdo. Los nombres que aparecen bajo la órbita son Juan Sánchez Miño y Lucas Olaza, aunque hoy esas posibilidades parecieran estar lejos por los montos elevados que piden Independiente y Talleres, respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.