Connect with us
san lorenzo campeon reserva san lorenzo campeon reserva

Reserva

Festejó en casa

Tras golear a Gimnasia, el campeón de la Reserva recibió el trofeo de la Superliga y celebró el título en la Ciudad Deportiva. ¡Salud, Cuervos!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Gana, gusta y golea, la receta de siempre. El campeón de la Reserva volvió a lucirse esta mañana ante Gimnasia, lo superó por 3 a 0 y luego siguieron los festejos. ¿Por qué? Porque era la primera vez que jugaba en casa después de coronarse y la Superliga decidió que era el momento indicado para entregarle el merecido título.

Cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico comandado por Diego Monarriz fueron premiados por los organizadores, recibieron sus medallas y luego, el momento de éxtasis. “Dale campeón, dale campeón”, al ritmo del clásico cantito, levantaron la copa y después dieron la vuelta olímpica alrededor de la cancha auxiliar.

Los números de este San Lorenzo hablan por sí solos. A falta de una fecha contra San Martín de Tucumán ya acumulan 59 puntos en 24 fechas disputadas producto de 18 victorias, cinco empates y tan sólo una derrota. Además, los pibes marcaron 50 goles y recibieron 12. Sin palabras. ¡Salud, campeones!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.