in

Fiebre y alarma en San Lorenzo

En el regreso a las prácticas, cuatro futbolistas presentaron síntomas y están en duda para el partido con Defensa y Justicia. En Boedo temen por un brote de Covid.

Si bien en otro momento tal vez no tendría mayor importancia, unas líneas de fiebre actualmente encienden las alarmas. Hasta ese punto obliga a estar pendientes la pandemia. Por eso, en San Lorenzo están atentos a ver qué pasa con cuatro futbolistas del plantel que hoy no amanecieron de la mejor manera.

A los casos de Gabriel Rojas, que faltó contra Gimnasia, y Nicolás Fernández, quien jugó ante el Lobo pero debió salir en el entretiempo porque no se sentía al cien por cien, hoy se sumaron dos jugadores más que estuvieron presentes en La Plata. Uno de ellos es Federico Gattoni y el otro es Adam Bareiro, el único que entrenó a la par por presentar síntomas más leves.

entrenamiento de san lorenzo
Bareiro, a la derecha, el único que esta mañana entrenó con normalidad.

Lo cierto es que los últimos test antígenos realizados a los cuatro jugadores dieron resultados negativos. Sin embargo, por estas horas serán sometidos a las pruebas PCR para comprobar si se trata de una pequeña gripe pasajera o si finalmente están contagiados de coronavirus.

uvita fernández
Uvita jugó ayer con algunas líneas de fiebre y no aguantó.

En San Lorenzo temen que se trate de un brote masivo de Covid-19 y que más integrantes del plantel se sigan sumando a la lista de posibles baja. En paralelo, Pedro Troglio ya trabaja para intentar torcer la historia el lunes ante Defensa y Justicia en una Copa de la Liga que arrancó esquiva para San Lorenzo.