La lista de convocados que presentará San Lorenzo para recibir este viernes a Tigre, por la última fecha de la Liga Profesional, vendrá con algunas novedades. A falta de ser oficial, Miguel Ángel Russo dejará afuera de los concentrados a Facundo Altamirano y Sebastián Blanco. Se van apagando sus ciclos en el club…
El arquero de 28 años, que perdió hace rato el puesto con Chila Gómez, no es tenido en cuenta y a pesar de que todavía tiene contrato hasta diciembre del 2025, su futuro pareciera estar sentenciado. Fue uno de los apuntados por el hincha en la derrota contra Belgrano y esta decisión del DT lo empuja un poquito más hacia la puerta de salida.
Lo del experimentado volante (36 años) ya es cosa juzgada: tiene vínculo vigente hasta el 31/12 y no va a renovar. Claramente, nunca fue una opción potable para el entrenador, que solo le dio 12 minutos en la visita a Rosario Central. Se irá de San Lorenzo con apenas 12 partidos en esta segunda etapa (312′) y un gol contra Newell’s.
A raíz de las ausencias de Altamirano y Blanco, hay dos nombres que reaparecerán entre los convocados: Orlando Gill, el arquero paraguayo que la está rompiendo en Reserva y hasta tendría chances de ser titular ante el Matador, y Manuel Insaurralde, quien vuelve a ser citado tras superar la rotura de ligamentos que sufrió sobre finales de marzo.