- Anuncio-

Fin de la novela: Bareiro se va a River

Finalmente, San Lorenzo y River alcanzaron un nuevo acuerdo y el delantero jugará en el equipo de Núñez.

Su novela será de las más largas que se recuerde. Después de semanas de negociación, con idas y vueltas en el medio y cambios de condiciones sobre la marcha cuando ya parecía haber acuerdo, finalmente Adam Bareiro se marcha de San Lorenzo. Su destino estará en River.

- Anuncio -

Esta vez, a diferencia de las anteriores en las que siempre pasó algo, el acuerdo es definitivo porque el delantero de 28 años ya regresó al país, junto a su representante Hernán Berman. De hecho, debería haberse presentado en el club para sumarse a la pretemporada y como todo se cerró a última hora del miércoles, directamente no lo hizo.

adam bareiro
Bareiro no volvió a la Ciudad Deportiva.

Pues bien, si vamos a los números, no serán ni esos “6.000.000 de dólares o nada” que esgrimió Marcelo Moretti en la reunión de Comisión Directiva ni los u$s 3.500.000 de la cláusula de rescisión que en Núñez ya no descartaban ejecutarla después que la dirigencia azulgrana marcha atrás dos veces después de haber dado el OK.

- Anuncio -

Finalmente, la operación de cerrará en un global aproximado de u$s 4.500.000 desdoblados en un pago de 2,5 millones de dólares a la firma y otros dos millones a pagar en objetivos que irá saldando con el correr del tiempo. A diferencia de uno de los últimos arreglos, el Millonaria sería quien se haga cargo de abonar todos los impuestos.

adam bareiro
Tras su participación en la Copa América, el 9 de va a River.

En este contexto, San Lorenzo saldrá con plata en mano al mercado para buscarle reemplazante a Bareiro. Ya caída la posibilidad de Milton Giménez, el principal apuntado por Romagnoli y su cuerpo técnico, en Boedo asoma nuevamente la chance de uno de los 9 de Estudiantes de La Plata: Mauro Méndez.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios