Connect with us

Actualidad

Meten finde libre

SEMANA LIVIANA. En Boedo esperan el choque con Gimnasia. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Ciclón se entrenó por última vez en la semana y los jugadores tendrán descanso hasta el próximo lunes, donde Caruzzo y Blandi ya volverían al grupo.

La semana de San Lorenzo no fue la misma de los últimos meses. El receso por la doble fecha de Eliminatorias le dio tiempo al plantel a recuperar fuerzas de cara un final de año cargado de competencia y, este viernes, entrenaron por última vez pensando en el duelo del próximo jueves ante Gimnasia.

Matías Caruzzo, que se tomó unos días para recuperarse totalmente de la distensión del ligamento lateral de la rodilla izqiuerda que lo marginó del clásico ante Huracán, y Nico Blandi, que también trabajó diferenciado porque venía arrastrando una sobrecarga, son los dos jugadores que desde el lunes retomarán los entrenamientos junto al resto de sus compañeros pensando en el duelo contra el Lobo.

Tras los ejercicios de estiramiento y entrada en calor, el entrenamiento que dispuso Diego Aguirre esta mañana consistió en trabajos tácticos de 40 minutos con la presencia de los seis juveniles que estuvieron trabajando con la Sub-20 Argentina: Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Nicolás Zalazar, Tomás Conechny, Franco Moyano y Emiliano Purita.

El Ciclón volverá a entrenarse el lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva y, a la espera de los jugadores que terminan su participación en las Eliminatorias el próximo martes, comenzará a preparar el equipo que saldrá a buscar la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.