- Anuncio-

Final casi perfecto para las Inferiores de San Lorenzo

El fútbol formativo de San Lorenzo volvió a repetir muy buenas actuaciones en las distintas divisiones que participan del torneo juvenil, en la última fecha de la Liga Profesional. Este sábado, el semillero azulgrana enfrentó a Central Córdoba y los resultados volvieron a acompañar. Porque cerraron con cinco victorias y apenas un empate ante los de Santiago del Estero.

- Anuncio -

Las divisiones más grandes disputaron sus partidos en condición de visitante. En el primer turno, la Cuarta ganó 2-0 con goles de Simón Pérez y Fabio Aranda. Más tarde, la Quinta sumó la única igualdad de la jornada: fue 1-1 con gol de Agustín Arias. Por último, la Sexta se impuso con autoridad por 4-0, con doblete de Luciano Noboa, Matías Hernández y Nahuel Romero.

En la Ciudad Deportiva, los pibes de San Lorenzo impusieron su supremacía y ganaron los tres partidos. La mañana arrancó con el 2-0 de la Séptima con goles de Juan Avaca y Leandro Altamirano. En el segundo turno la Octava goleó 3-0 con tantos de Branco Salinardi, Ignacio Mónaco y Tobías Espíndola. Y el cierre fue 1-0 de la Novena con gol de Aron Marino.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios