Connect with us

Superliga

Final Monumental

A NUÑEZ. El estadio de River, posible escenario de la final del torneo. (Foto: Infobae)

Publicado

on

Nicolás Russo, presidente de Lanús, confirmó que si San Lorenzo gana la Zona 1, el partido definitorio ante el Granate se jugará el 29 de mayo en el estadio de River.

En medio del lío de la AFA, donde se define cómo se jugará el próximo torneo, está confirmado cuándo y dónde se jugará la final del Torneo Transición. Por un lado, San Lorenzo y Godoy Cruz jugarán la última fecha con Banfield y San Martín de San Juan, respectivamente, y se disputan la consagración en la Zona 1. Por el otro, espera Lanús, que ya ganó la Zona 2 en la fecha 14.

Nicolás Russo, presidente del Granate, expresó que con Matías Lammens resolvieron que si el Ciclón se queda con el primer puesto, el partido final se disputará en el estadio Monumental de Núñez. En caso de que el Tomba se clasifique al juego definitorio, lo harán en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. ¿Cuándo? El domingo 29 de mayo (aún resta definir el horario).

Si el equipo de Guede finaliza en el segundo lugar, deberá jugar por el tercer puesto que clasifica a la Libertadores 2017. El rival saldrá entre el que ocupe la misma posición de la Zona 2: Estudiantes, que cosecha 31 puntos, o Atlético Tucumán, con uno menos. El escenario del encuentro con el Pincha sería en el Cilindro de Avellaneda, mientras que con el Decano se disputaría en el Gigante de Arroyito.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.