Connect with us

Mercado de Pases

Dos europeos interesados en Gaich

Enviados de San Lorenzo se encuentran en Italia y en las próximas horas podría llegar una oferta por el delantero. ¿Se marcha el Tanque?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: FotosSL

¿Se va Senesi? Esa es una de las preguntas que se hacen los hinchas de San Lorenzo luego de conocerse el interés del Feyenoord que viene desde hace unos días. Sin embargo, la misma pregunta volverán a hacérsela con Adolfo Gaich, que viene de romperla en los Panamericanos y que el viernes, ante Arsenal, volvió a sumar minutos en el Ciclón.

¿Qué pasa con el Tanque? Luego de varios sondeos del exterior, hay dos clubes italianos que en la actualidad lo tienen en carpeta: uno de ellos es la Fiorentina y el otro es el Milan. Y aunque a Boedo todavía no llegó una oferta concreta, en los próximas horas podría haber novedades…

Tanto es así que ya hay enviados del CASLA en Italia, donde el mercado de pases cierra en unos días (el 2 de septiembre) y por lo tanto, como pasa con la situación de Senesi, debería llegar una propuesta concreta que satisfaga las necesidades de Boedo durante esta semana.

La base para largarlo serían los 15 millones de dólares que corresponden a su cláusula de rescisión. Pero ahora, con un dólar disparado y una economía necesitada de dinero fresco (así lo apuntó el Pipi Romagnoli), la dirigencia no vería con malos ojos desprenderse de Gaich y quedarse con un porcentaje de su ficha. ¿Se irá?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.