Connect with us

Actualidad

¡La Vuelta a Boedo es un hecho!

Publicado

on

Desde el Ciclón emitieron un comunicado en el que confirman que la firma del boleto compra venta se hará efectiva el 14 de diciembre. ¡Salud, Cuervos!

Después de tantos años de espera, San Lorenzo vuelve a Av. La Plata. Este mediodía, el Ciclón y Carrefouer emitieron un comunicado en donde se confirmó que la firma del boleto compra venta para el regreso definitivo a Tierra Santa se hará efectiva en menos de un mes, el miércoles 14 de diciembre.

Es un orgullo poder hacer un anuncio de semejante magnitud, haber cumplido con nuestra palabra y llevarle a los socios e hinchas de San Lorenzo esta excelente noticia de fin de año”, fueron algunas palabras que expresó Matías Lammens, presidente azulgrana. Además destacó la ingerencia que tendrá el club en el barrio de Boedo y la predisposición con los representantes del hipermercado francés.

El comunicado oficial:

firma-vuelta-boedo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.