san lorenzo de almagro ortigoza
in

Volvió el Gordo: “Ya estoy en casa, gente”

Ortigoza firmó su contrato para cumplir el deseo de retirarse en Boedo y después le habló a los hinchas. “Hay que empezar a crecer y poner a San Lorenzo en donde tiene que estar”

Pasaron cuatro años y varios regresos fallidos. Pero sueño se le cumplió. Porque después de superar la revisión médica, Néstor Ortigoza se dirigió a las oficinas del Nuevo Gasómetro para firmar su contrato de 18 meses (con cláusula de salida cada seis) y volver a convertirse en jugador de San Lorenzo.

Desde Boedo vienen palpitando su regreso desde la primera hora del día, cuando desde las redes sociales postearon el video de aquel penal en la final de la Copa Libertadores 2014 ante Nacional de Paraguay que quedará inmortalizado en la memoria de todos los Cuervos. “Vuelve por más gloria“, fue la frase que acompañó el tweet. Con el correr de la jornada, hubo varios guiños para Orti.

El momento clave llegó exactamente a las 17.09, cuando por la misma vía San Lorenzo publicó la foto del Gordo posando con la camiseta azulgrana, acompañado por Mauro Cetto y Horacio Arreceygor. A esa hora ya había puesto el gancho y arrancado su tercer ciclo en la institución. “Otra vez en CASLA”, escribieron.

san lorenzo de almagro
Cetto y Arreceygor acompañando al Gordo.

Por si no fuera poco, les habló a los hinchas a través de un vivo desde Instagram: “Hola, cómo andan, gente. ¿Todo bien? La verdad es que yo estoy feliz, les quería contar que ya firmé contrato. A la mañana me hice todos los estudios y salió todo bien, y ahora pude entrar de vuelta a la cancha… Es una sensación hermosa, muy linda, que soñé durante tanto tiempo y hoy se pudo dar“.

Agradecerles a ustedes porque desde el día que yo me fui me trasmitieron un amor incondicional y fue hermoso. De vuelta ponerme la camiseta de San Lorenzo me pone feliz, ansioso. Estoy esperando que llegue el jueves para entrenar. Así que nada… les quiero contar que ya estoy en casa, gente“, expresó después, algo nervioso por el monólogo frente al celu.

Para cerrar, habló de lo que espera a futuro. “A partir del jueves nos vamos enfocar en lo que es el grupo, en salir de la situación en la que estamos, en hacer feliz a la gente y tratar de que se olvide todo lo que pasó…“, sostuvo. Y agregó: “Hay que empezar a crecer y poner a San Lorenzo en donde tiene que estar porque es un club muy grande… Vamos a hacer lo posible y lo imposible para que esté de vuelta en lo más alto“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0