Connect with us

Copa Libertadores

El sueño comienza en Brasil

Publicado

on

¿REPITE?. En 2014, el Ciclón debutó en el Maracaná ante Botafogo. (Foto: DYN)

Se dio a conocer el cronograma de la Copa Libertadores y el equipo de Aguirre iniciaría el camino en el mítico Maracaná ante Flamengo. Sí, como en 2014.

La Copa Libertadores 2017 ya se empieza a jugar en Boedo. Este miércoles fue el sorteo en la sede de la Conmebol en Paraguay y el Ciclón, que es cabeza de serie del Grupo 4, tiene dos de los tres rivales definidos para el próximo certamen continental.

Si bien no está confirmado oficialmente el fixture definitivo (con días y horarios), desde el organismo sudamericano dieron a conocer el orden de los cruces. Así, el conjunto de Diego Aguirre iniciaría el camino en el mítico estadio Maracaná para enfrentar al Flamengo, luego recibirá a un equipo que saldrá entre las tres fases previas ante de la Fase de Grupos (podría ser Universitario de Perú, Deportivo Táchira de Venezuela, Capiatá de Paraguay, Millonarios de Colombia o Atlético Paranaense de Brasil) y, posteriormente, visitará a la Universidad Católica.

Una vez que finalice la Fase de Grupos (de disputa desde el 7 de marzo al 25 de mayo), al mejor estilo Champions League, se sortearán los rivales para los octavos de final y podría haber enfrentamientos de equipos del mismo país. Además, los terceros de cada grupo clasificarán directamente a la Copa Sudamericana.

El fixture completo de San Lorenzo en la Fase de Grupos:

Fecha 1

Flamengo vs. San Lorenzo.

Ganador 1 vs. Universidad Católica.

Fecha 2

San Lorenzo vs. Ganador 1.

Universidad Católica vs. Flamengo.

Fecha 3

Universidad Católica vs. San Lorenzo.

Flamengo vs. Ganador 1.

Fecha 4

San Lorenzo vs. Universidad Católica.

Ganador 1 vs. Flamengo.

Fecha 5

Ganador 1 vs. San Lorenzo.

Flamengo vs. Universidad Católica.

Fecha 6

San Lorenzo vs. Flamengo.

Universidad Católica vs. Ganador 1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.